Carrito de Compra
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Revisa nuestros términos y condiciones antes de hacer tu pedido.

Hello, Pink!  realiza envíos a todas las ciudades de Ecuador a través de empresas de Courier debidamente validados, que garantizan la seguridad y cobertura del envío de tu compra. No cubrimos zonas que se encuentren fuera del perímetro urbano.

Los pedidos se entregan en un máximo de 72 horas (días hábiles) a partir de la confirmación del pago, salvo condiciones adversas* detalladas más abajo:   

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. 

La confirmación del pago con tarjetas de crédito, es automática al momento de finalizar el proceso de compra de nuestra página. Las compras realizadas con Transferencia o Depósito bancario, serán despachadas una vez se valide la transacción realizada. 

Para la entrega, el cliente debe proporcionar una dirección completa y válida, si la dirección proporcionada no es completa (Ej: Sólo se indica el sector sin incluir MZ y villa) ,  el pedido no podrá ser entregado por el servicio de Courier.  En caso de que el Courier devuelva el paquete por información de dirección incompleta, el nuevo costo de envío deberá ser asumido por el cliente. 

No realizamos entregas en sitios públicos como patios de comidas, parques etc. Las entregas únicamente se realizan en direcciones  de domicilios u oficinas. 

El servicio de Courier no está autorizado a entregar en una dirección diferente a la indicada en el proceso de compra. 

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de realizar la compra, a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entregapara lo cual bastará la firma en la guía del transportador. 

Para unidades residenciales con garita o edificios con servicio de portería, se considerará como válida la recepción y firma del portero o personal de Garita que reciba el producto.  

*Condiciones adversasEn caso de demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que salgan de la normalidad y que puedan retrasar el pedido, nos pondremos en contacto contigo para notificarte y acordar una nueva fecha de entrega. 

Una vez confirmada la compra, recibirás un correo de notificación  

En caso de que no haya nadie en el lugar estipulado para la entrega, el courier hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío, el cual tendría un costo adicional. 

El costo de envió se verá reflejado al momento de realizar el check-out y dependerá del destino donde se enviarán los productos. 

  • Guayaquil: $3  
  • Resto del País: $5 
  • Galápagos: $10  

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en un plazo de hasta 7 días calendario, a partir de la fecha en que el pedido fue entregado en la dirección suministrada en la compra 

Una vez recibas tu producto, dispones de 48 horas desde la recepción del mismo para comprobar que el mismo está en perfectas condiciones y si no es asíinformarnos de cualquier tipo de defecto para proceder al cambio. 

  • Los productos en promoción o con descuentono tienen cambio. 
  • Los cambios son válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).  
  • El producto debe estar en excelente estado, con empaque original y no debe haberse usado. Por normas de higiene, no aceptamos cambios de productos que han sido utilizados. 
  • Debes notificar acerca del cambio antes de que se cumplan los 7 días a través de alguno de nuestros canales de atención: 

Puedes escribirnos a:  

  • hello@hello-pink.com
  • DM (Mensaje Directo) en Instagram en nuestra cuenta @hellopink.ec 
  • WhatsApp al 0983058596
  • Para proceder al cambio, debes retornarnos el producto por Servientrega
  • El retorno del nuevo producto tiene un costo adicional que corre por cuenta del cliente según nuestra tabla de costos de envíos:  
    • Guayaquil: $3 para retorno a nuestra bodega y $3 para envío del nuevo producto = Total $6
    • Resto del País: $5para retorno a nuestra bodega y $5 para envío del nuevo producto = Total $10 
    • Galápagos: $10 para retorno a nuestra bodega y $10 para envío del nuevo producto = Total $20 
  • Una vez que recibamos tu producto, realizaremos la revisión del mismo y te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto, en caso de haber novedades con el estado de recepción del producto, te lo haremos saber. 
  • Una vez recibamos el producto devuelto, procederemos al envío del nuevo artículo seleccionado.
  • Los gastos de envío no son reembolsables, si  recibes un reembolso, el costo de envío de devolución, se deducirá de tu  reembolso.
  • Se pueden realizar cambios sobre la compra 1 sola vez.