Carrito de Compra
POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGA
Ten en cuenta nuestras políticas de envío y entrega a la hora de hacer tu pedido.

Tiempos de Entrega

Hello, Pink!  realiza envíos a todas las ciudades de Ecuador a través de empresas de Courier debidamente validadas, que garantizan la seguridad y cobertura del envío de tu compra. No cubrimos zonas que se encuentren fuera del perímetro urbano​.

Los pedidos se entregan en un máximo de 72 horas (días hábiles) a partir de la confirmación del pago, salvo condiciones adversas* detalladas más abajo: 

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago.

Nuestros tiempos de entrega cuenta en periodos laborales. (No aplican fines de semana o feriados).

La confirmación del pago con tarjetas de crédito, es automática al momento de finalizar el proceso de compra de nuestra página. Las compras realizadas con Transferencia o Depósito bancario, serán enviadas una vez el importe esté en nuestra cuenta.

Para la entrega, el cliente debe proporcionar una dirección completa y válida, si la dirección proporcionada no es completa (Ej: Sólo se indica el sector sin incluir MZ y villa) ,  el pedido no podrá ser entregado por el servicio de Courier.  En caso de que el Courier devuelva el paquete por información de dirección incompleta, el nuevo costo de envío deberá ser asumido por el cliente. 

No realizamos entregas en sitios públicos como patios de comidas, parques etc. Las entregas únicamente se realizan en direcciones  de domicilios u oficinas. 

El servicio de Courier no está autorizado a entregar en una dirección diferente a la indicada en el proceso de compra. 

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de realizar la compra, a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entregapara lo cual bastará la firma en la guía del transportador. 

Para unidades residenciales con garita o edificios con servicio de portería, se considerará como válida la recepción y firma del portero o personal de Garita que reciba el producto.  

*Condiciones adversas: En caso de demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que salgan de la normalidad y que puedan retrasar el pedido, nos pondremos en contacto contigo para notificarte y acordar una nueva fecha de entrega.